InfoisInfo España

Verde Puro AOVE
Aceitunas en Torre del Campo

https://www.verdepuroaove.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68572010?

Dirección

C/ Villardompardo, 33. Polígono industrial. C.P. 23640, Torre del Campo, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Verde Puro AOVE

Aceite de oliva en Torre del Campo, Aceites en Torre del Campo

La PROFESIONALIDAD en cualquier sector es el arma más importante, en VERDE PURO perseguimos la excelencia por la calidad para dar a nuestros clientes la oportunidad de comprar el mejor aceite de oliva PREMIUM elegido por expertos. Como nuestra marca indica te sorprenderás con un aove puro, de sabor intenso y con aromas que te trasladaran a nuestras fincas en Jaén.

Destacando especialmente el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de variedad picual, (nuestro producto estrella) la variedad que más tiene efectos antioxidantes y saludable de entre los 2600 tipos de aceituna que encontramos en el mundo.
La Tradición y la Vanguardia, Unidas por un mismo objetivo: la calidad
La estructura y dimensión de Verde Puro destaca a la hora de abarcar todo tipo de mercados, produciendo excelentes zumos de aceite de gran calidad y con la mayor garantía y trazabilidad, gracias especialmente a nuestro cuerpo técnico, integrado por los mejores profesionales del sector y a nuestro exigente sistema de calidad certificado por BRC (British Retail Council) e IFS (Industrial Food Standard).

El aceite de oliva extra virgen es muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.

Así, tras un gran número de estudios y muchos años de investigación, en la actualidad se le atribuyen numerosas bondades no sólo en materia de salud sino también en cuanto a la belleza se refiere.
NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL COMPROMISO AMBIENTAL En Verde Puro trabajamos aplicando las técnicas de cultivo de producción integrada, cumpliendo nuestro compromiso para el cuidado y protección del medio ambiente y del entorno que nos rodea, siguiendo una gestión eficiente de todos los recursos y con la trazabilidad controlada de todos los procesos.
Descubre nuestra gama de productos ricos en polifenoles, antioxidantes y unas cualidades organolépticas excepcionales, conoce nuestras diferentes variedades y utilizalas para darle a tus platos un sabor único y saludable.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  La PROFESIONALIDAD en cualquier sector es el arma más importante, en VERDE PURO perseguimos la excelencia por la calidad para dar a nuestros clientes la oportunidad de comprar el mejor aceite de oliva PREMIUM elegido por expertos. Como nuestra marca indica te sorprenderás con un aove puro, de sabor intenso y con aromas que te trasladaran a nuestras fincas en Jaén.

Servicios

La Tradición y la Vanguardia, Unidas por un mismo objetivo: la calidad   La estructura y dimensión de Verde Puro destaca a la hora de abarcar todo tipo de mercados, produciendo excelentes zumos de aceite de gran calidad y con la mayor garantía y trazabilidad, gracias especialmente a nuestro cuerpo técnico, integrado por los mejores profesionales del sector y a nuestro exigente sistema de calidad certificado por BRC (British Retail Council) e IFS (Industrial Food Standard).   El aceite de oliva extra virgen es muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.   Así, tras un gran número de estudios y muchos años de investigación, en la actualidad se le atribuyen numerosas bondades no sólo en materia de salud sino también en cuanto a la belleza se refiere.

Marcas

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL  , COMPROMISO AMBIENTAL  , En Verde Puro trabajamos aplicando las técnicas de cultivo de producción integrada, cumpliendo nuestro compromiso para el cuidado y protección del medio ambiente y del entorno que nos rodea, siguiendo una gestión eficiente de todos los recursos y con la trazabilidad controlada de todos los procesos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:30
   Lunes 8:00 20:30
   Martes 8:00 20:30
   Miércoles 8:00 20:30
   Jueves 8:00 20:30
   Viernes 8:00 20:30
   Sábado 8:00 20:30
   Domingo 8:00 20:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Verde Puro AOVE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio